Hoy en día es mucho el contenido que vemos en los diferentes medios sociales. Es innumerable la cantidad de información que se publica a diario.
La pregunta es:
¿Todo ese contenido realmente es bueno?,
¿me aporta?,
¿Me ayuda a crecer?
Crear contenido es una gran responsabilidad. Es como si escribieras un libro y lo colocaras en una biblioteca pública donde muchas personas tendrán acceso a leerlo y de eso podrían tomar decisiones para su propia vida. Crear contenido no es solo tener activa una cuenta en una red social y crear una comunidad. Debemos asumir la responsabilidad de lo que elegimos compartir públicamente. Les dejo esta reflexión y ahora cada vez que escribas algo piensa cómo esto pueda impactar y transformar la vida de quien te sigue o elige consumir tu contenido.
Y recuerda, no construyas tu vida solo con pensamientos y palabras…TOMA ACCIÓN para que puedas DISFRUTAR de los resultados
Suscríbete a mi canal 🎬 / @soycaroalviarez 🟣 Si quieres conocer más sobre mí, enviarme un email o conectarnos por mis redes sociales te invito a visitar mi WEB: https://soycaroalviarez.com/ Tú decides por cuál medio quieres comunicarte.
Un espacio creado y conducido por Caro Alviarez Grabación y Edición: Una producción de Frekuencia Alterna Radio. Puedes conocer más en su canal: @lafrekuenciaphx