Soy Caro

«enciendetumusa»

Desde niña he sido muy curiosa a través de la lectura. He leído muchos libros sin embargo, confieso que no recuerdo el nombre de todos.
Terminé el colegio, me gradué de la universidad, me casé y tome mi primer cargo de dirección muy joven, todo esto antes de tener 25 años y cada paso ha sido un océano de aprendizajes con mis aciertos y desaciertos. 
Trabaje más de 20 años en el mundo corporativo por lo que conozco ambos lados del negocio.  El mundo corporativo fue una gran universidad donde tuve la  oportunidad de sumar experiencias que me han acompañado a lo largo de mi vida y pongo a tu disposición. Trabaje como agencia  con  increíbles equipos de multinacionales (PepsiCo , Unilever,  Kimberly Clark, P&G, Bayer, Farma Konsuma, Grunenthal, Visa y muchas otras categorías y  coincidí con personas maravillosas  a quienes les agradezco ya que cada una me nutrió a nivel profesional y personal. 
 
Me apasiona contribuir a través de la enseñanza corporativa y académica en la formación de profesionales en las distintas áreas del emprendimiento y negocio. Siempre pensando en la innovación y la creatividad como pilar para la educación y para las empresas de hoy y del futuro. Soy inspiradora y aporto a través de la enseñanza y la comunicación.
¿Qué estudie? Magister en Gerencia de Mercadeo. Y he realizado cursos y certificaciones que ya perdí la cuenta (relacionado s a mí área  y otros que me nutren como SER humano).
Me gusta escribir , vivo anotando frases que vienen a mi mente de la nada,  me encanta tomar fotos por hobbie y de las fotos me nacen frases e historias.
Mi hijo es uno de mis maestros de vida, un ser maravilloso y encantador. Siempre le digo las respuestas están en ti. Me convertí en su fan nro 2!
 
En la vida la teoría y la practica son diferentes,  por eso quiero brindarte mi experiencia para acompañarte en tu camino de emprendedor (a) o empresario (a), no quiere decir que no tendrás errores, que todo será perfecto. No! Yo no sería irresponsable de ofrecerte una falsa promesa pero si te puedo decir, que te ayudaré a descubrir por ti mism@ muchas respuestas y con lo aprendido tendrás las herramientas y  el poder de elegir de qué manera hacer mejor las cosas para ti, para que puedas liderar tu emprendimiento  u organización  con propósito y feliz.
Soy voluntaria como mentora en varias organizaciones dedicadas a la formación y apoyo al emprendimiento.

 Algunas frases que me definen

Enciende tu musa

Siempre agradecida

Eterna aprendiz

Si te hace brillar los ojos y sacar una sonrisa, ese es el camino.

Para SER mejores profesionales debemos SER primero mejores personas .

Y algunas otras que te iré contando a través de mi BLOG y mis redes sociales.