En primera persona


Para mí el estar en las mentorías ha sido como poder tener una mano amiga, una guía en el caminar de emprendedora, además de una gran amiga y una excelente persona, me ha ayudado a crecer y ver esto con miras más grandes, a poder centrar lo que quiero y enseñarme a comerme el mundo de a bocados.

El poder trabajar juntas ha sido cómo tener una amiga, una consejera, una persona que cree en mí y en lo que hago, que me empuja a luchar por mis sueños.

Trabajar con Caro, es poder descubrir esa musa que siempre ha estado ahí dentro de uno, y que muchas veces callábamos por temor, es tener a alguien que toma tu mano y te acompaña en ese caminar, que te empuja a seguir, a confiar y ser tu fan #1, a encender la musa y dejarla ser libre, es tener una vibra rica, una buena energía, aprender cada día, y con cada paso que se da.
ALEJANDRA GONZÁLEZ
Programa Soy mi fan nro.1

Caro Alviarez como mentora ha aportado a mi rol de emprendedora la orientación que necesito para poder organizar mis ideas y aterrizarlas.

Me ha ayudado a reconocer mis talentos, a ENCENDER MI MUSA, fijarme objetivos para el crecimiento de mi emprendimiento y establecer estrategias para ir trabajando enfocada en ellos y así lograrlos.

Gracias Caro Alviarez por ser parte de mi vida, por compartir mis locuras y ayudarme a darles forma y hacerlas realidad, por ser un modelo a seguir, por tu interés genuino en mi crecimiento, por tu autenticidad y optimismo.

¡Te admiro y te quiero!
LIZBETH ROSAS
Programa Soy mi fan nro.1

Tus conocimientos me han permitido desenvolverme en mi empresa a ser más fuerte. Y a dar valor a mis productos. Compromiso y Satisfacción. El éxito lo logramos con esfuerzo y perseverancia la dedicación que le damos a cada unos de nuestras meta y logros son la satisfacción de los conocimientos que permitimos nos ayuden a alcanzar.
YAMILETH MITRE
Programa Soy mi fan nro.1

Has aportado iniciativa, proactividad y disposición al 100% para que todo lo planeado y más se logre. La mujer de la paciencia infinita, lo que más me gusta es la cordura y buena vibra aún en entornos desafiantes.

Realmente he aprendido mucho al trabajar contigo, me abre la perspectiva a buscar un camino creativo y ponerlo en marcha, sin dejarlo en lápiz y papel. Contagias esa sensación de logro antes de haber iniciado. Amo esa parte!

Gerente de Marketing de ProIDEhA®
ANI RODRÍGUEZ
Talleres de Creatividad y
Emprendimiento para niños
Siento que me diste ese impulso que necesitaba y me ayudaste a aclarar las ideas que tenía todas enredadas en mi cabeza y así plasmarlas en una imagen y que todo se viera bonito, gracias por eso, y demostrarme en cada clase que si puedo hacerlo y también hacerme saber que si al principio no sale como yo me lo espero que no me rinda, que de eso se trata, de no rendirse, me gusto mucho haber construido esto contigo y que me hayas ayudado.
VANESSA BRITO
Programa Soy mi fan nro.1
El tiempo de mentoría a pesar de que fue corto fue de gran ayuda para mi emprendimiento como a nivel personal, me llevo a reflexionar hacia donde quería ir, que debía hacer para cumplir ese sueño llamado Maraya, y trazar las metas y objetivos para hacerlo realidad.

Las mentorías también me sirvieron para coger confianza en mi y proyectarla hacia mi emprendimiento.

Nunca se deja de aprender y cada día es una nueva oportunidad para continuar, lo mas difícil era iniciar y dejar atrás todo eso que no nos dejaba avanzar y nos estancaba en el camino y a medida que se avanza se encuentran personas como la mentora Caro dispuesta a brindarnos su conocimiento y ayudarnos a seguir creciendo.

Abrazos de colores y muchas gracias por el tiempo compartido, bendiciones
LINA MARCELA AMAYA
Programa Soy mi fan nro.1
"Estoy agradecida con Caro y su mentoría. Caro te da una nueva visión de tu negocio, te inspira!. A mi me enseñó a perfilar estrategias de ventas y a ver lo divertido y ventajoso que puede ser crear promociones.

Rompí la monotonía en mi manera de pensar y logré escribir con mas atino mi plan de negocio"
EDITH LÓPEZ
Programa Soy mi fan nro.1
Durante la facilitación de talleres Carolina brindo su orientación a los emprendedores migrantes, llevándolos de la teoría a la práctica y acompañándoles en la apropiación de conceptos básicos del marketing digital y el cómo generar contenidos de forma fácil, creativa una vez identificado su cliente y con la autenticidad que los diferencie de la competencia.

En pocas palabras disfruta lo que hace, porque viene del corazón.
AMINA TRES PALACIOS
Directora ejecutiva Fundación Activados Panamá

Gracias a ti tomé la decisión de avanzar con mi don… ese es el don que Dios me dio y que me comentaste en la primera mentoria que soltara y que sea yo misma y bueno, eso hice. Gracias a ti que me has ayudado a destapar ese interior que tímidamente tengo conmigo y le doy gracias a Dios de haberte conocido.
ELIZABETH BRITO
Programa Soy mi fan nro.1

Me has aportado como persona y emprendedora, me has guiado por un camino difícil que es el emprendimiento, visto como tal, como persona aprendí que no puedo separar lo personal de lo laboral, porque solo soy una persona, con diferentes sombreros.

Describo trabajar juntas como un compiche una guía en un camino que te toma de la mano y te lleva paso paso con mucho cariño.

Enciende tu musa: Soy Susana Botello, madre amiga mujer, emprendeora, siempre brindando lo mejor de mi, esperando poder crecer cada más para compartir con otro que necesite.
SUSANA BOTELLO
Programa Soy mi fan nro.1

Los talleres de creatividad y en las actividades que hemos trabajado juntas han aportado mucho, es de valor.

El tema de creatividad considero que es un proceso. Armonia, la conexión y la sinergia que hemos logrado.

Con la creatividad logras entrar en libertad, para proyectar tus ideas. Soy Docente en Informática de la Universidad de Panamá
DONNA ROPER
Talleres de Creatividad para Universidades

Definitivamente Caro es una mujer apasionada, que se involucra plenamente y su apoyo ha sido clave en el trabajo y crecimiento de la Red de Mentores de Ciudad del Saber.

Su visión, organización y empuje han sido fundamentales para el trabajo que el equipo ha venido desarrollando.

Me encanta su optimismo y buen humor, valoro mucho eso, ya que brinda un ambiente de compañerismo y confianza, que me encanta.

Consideró a Caro una de mis hermanas de causa, de las mujeres que Dios me regaló para lograr cosas grandes juntas y agradezco que su vida coincidiera con la mía.

Gerente de Emprendimiento Femenino Centro de Innovación Fundación Ciudad del Saber
LARÚ LINARES
Talleres para emprendedoras

Mientras fui Director a nivel académico, trabajamos desde la comunidad Universitaria en equipo con carolina en pro de brindar aporte de valor a los estudiantes, brindando talleres presenciales teóricos-prácticos a nivel de creatividad e innovación en el uso de medios y experiencia con el consumidor, donde Carolina con su equipo los impartía generando resultados positivos y permitiendo a los estudiantes inter-relacionarse con el día a día del trabajo creativo de medios creando experiencias para potenciar el aprendizaje de una manera diferente e innovadora.

Recomiendo ampliamente a Carolina con el aporte que puede brindar al área académica en sus áreas de experiencia.
ELIO OHEP
Talleres de Creatividad
para Universidades
Todo emprendedor tarde o temprano se encuentra en un punto donde puedes tomar ciertos caminos; la duda y la incertidumbre nunca faltan por tal razón es necesario acudir a personas que nos den alguna guía para tomar el camino correcto y continuar con las metas propuestas…

Gracias al conocimiento y experiencia de Caro, con toda su ayuda y apoyo he podido conocerme más descubriendo cosas que me han estado en mi ser generando un peso que dificultaba seguir en mi camino. El paso a paso y a mi ritmo con el que avanzamos ha permitido sentirme cómodo para seguir creciendo, ahora he podido resolver algunos problemas del cual estaba cursando, me siento con más confianza manteniendo mi visión con mi marca personal y emprendimiento y cada vez más cerca de mis sueños.

Gracias Carito, te quiero mucho!
MARCO A.VELÁSQUEZ P
Programa Soy mi fan nro.1
Desde mi azotea, aprecio mucho el trabajo que a diario lograste cada consejo, cada palabra, cada tiempo que dedicaste a mí y a mi emprendimiento son y serán mi aliento y esperanza que me mantiene vivo el deseo de crecer y lograr cambios para mejorar mi marca.

Para mí como emprendedora, has sido el semáforo que ilumina mi caminar y mis lentes para mirar; al fin puedo sentirme más capaz para lograr mis propósitos, no es fácil pero con tu guía todo ha pintado mucho mejor y más llevadero.

Sin lugar a duda, tener a una "mentora" es lo más especial y beneficioso que he podido experimentar. No tengo porque quejarme o asustarme sé que el trabajo que lograste y seguirás logrando Caro en mi vida de emprendedora, es invaluable, necesario y siempre estaré agradecida contigo y ahora si puedo decir con sinceridad

Parte de mi crecimiento como persona, profesional y emprendedora se lo debo a usted, en este 2021.

Gracias por ser mi mentora de colores.
CARMEN GUERRA
Programa Soy mi fan nro.1

Las mentorías me ayudan mucho porque me ayudan a bajar mis ideas, siempre tengo mis ideas volando por mi mente pero en las sesiones de mentoría llegamos a cuestionar estas ideas de la manera correcta. Colocando número o plan dependiendo de la idea.

Me ayudo mucho a aprender a organizar y desarrollar un plan de trabajo, para mi es muy difícil la organización y seguir el tiempo de cada actividad a realizar pero las mentorías me ayudaron mucho a entender que si no sigo el plan entonces empiezo a trabajar sin rumbo alguno.

Frase: Recuerda hacer una pausa, vaciar tu mente y continuar con el trabajo. Lo que más me gusta es ese momento en el que digo, Caro tienes razón, necesito una pausa, vaciar y continuar.

Cada persona emprendedora, trabajadora y/o profesional necesita una mentora como Caro, una persona que te guíe, te escuche y sobre todo te haga pensar.
ANDREA PRAVIA
Programa Soy mi fan nro.1

El programa mi fan nro 1 me ha ayudado como persona a tener confianza en lo que puedo realizar, que soy capaz y sabiendo que las respuestas la tengo yo, es mi esencia.

Como emprendedora enfoque sobre mi clientes, como organizar mi feed y cada sesión de mentoria es un nuevo aprendizaje lleno de gratitud y como dices con abrazos de colores.

En una sola palabra gratitud y agradecimiento. La forma en que explicas, la dedicación y amor a lo que haces. Siempre pendiente y atenta.

Agradecida con el universo que hizo que nos pudiésemos volver a conectar y desde la esencia crecer, bajo tu mentoría.
WENDY ROBLES
Programa Soy mi fan nro.1

Mi nombre es Jaire Jiménez, soy la propietaria de Creaciones Angellyna, mi marca tomó forma y carácter con el apoyo al 100% de la Licenciada. Carol Alviarez.

Sus palabras de motivación día con día me hicieron crecer como persona, como una emprendedora exitosa con actitud y enamorándome más y llegué a lograr ser mi Fan #1.

Con su todo su apoyo creció otro emprendímiento @Jaigeldlicias.. Estoy súper agradecida por tener el placer de conocer a esta Increíble Mujer que a diario motiva y hace crecer la personalidad de cada uno.
JAIRE JIMÉNEZ
Programa Soy mi fan nro.1

Como presidente de la Red de Entre Mujeres Empresarias, me ha ayudado a reforzar mi liderazgo, hemos trabajado juntas en la organización de la misma, nos ha ayudado en enfocarnos en la visión que tenemos como grupo y a marcar el norte a seguir para trabajar.

“SAL DE TU ZONA DE CONFORT” Una sesión con Caro Alviarez es una aventura única, te anima a sacar tu máximo potencial, es la primera en creer en ti y hace lo posible para convertirte en #tufanuno. Lo que mas me gusta es que es honesta, te apoya, comparte su experiencia ampliándote el horizonte siempre en un ambiente positivo, donde las risas son parte de nuestras sesiones.
ENTRE MUJERES EMPRESARIAS
Programa Soy mi fan nro.1
Tus aportes fueron realmente significativos, me ayudaron a entender conceptos que no tenía claros, como el de la audiencia, eso me dio claridad además de cada aspecto que tratamos de mis dudas, tus ejemplos, tu puntualidad y compromiso, sentí de tu parte un real interés en ayudarme y lo aprecio mucho.

Me pude abrir para poder entender lo que en cada una de las mentorías me brindaste.

Creo grandemente en el poder de la mujer cuando tiene claridad y enfoque somos seres de luz que llegamos a brillar y compartir nuestra luz para que más personas brillen y encuentren su verdadera pasión y siempre puedan vivir desde la felicidad y el agradecimiento.

Gracias infinitas por toda tu colaboración.
JOANA GIRALDEZ
Programa Soy mi fan nro.1
Encontrar a Caro ha sido una verdadera fortuna, es mucho más que una mentora, su calidad profesional y humana hacen que el proceso de aprendizaje vaya más allá del emprendimiento.

Te invita a explorar tu ser y tus emociones para conectar de forma auténtica con tu cliente ideal, y a redescubrir tu esencia. Aunque me encuentro aún sembrando las bases de mi proyecto, tras cada sesión me siento más empoderada y consciente de mi potencial.

Si estás en la búsqueda de un mentor, y estás dispuesto a hacer una pausa para plantearte nuevas metas y casarte con tu emprendimiento, Caro es la indicada.
GRECIA PÉREZ
Programa Soy mi fan nro.1
Me ayudó a conseguir un objetivo y es tener confianza en mí misma y no preocuparme tanto ya que es parte del proceso.

Trabajar juntas es: Vamos a cumplir esa meta con dedicación y amor.

Todo es posible si lo haces de corazón y con dedicación.
GRECIA PÉREZ
Programa Soy mi fan nro.1

Puedes encontrarme y/o contactarme en