#enciendetumusa

Mi propósito de vida lo descubrí a muy temprana edad pero mis 5 sentidos aún no estaban listos para ponerlo en práctica y varios años después me encontré nuevamente con esa puerta y puedo decirlo en voz alta y lo mejor, puedo compartirlo con un camino recorrido y mi mochila llena de experiencias, aprendizajes (personales y profesionales)  y puedo contar todo en primera persona a cada uno de ustedes con quienes tengo la oportunidad de disfrutar lo que mas me gusta : Inspirar, enseñar y ayudarte a descubrir aquello que enciende tu musa para que impregnes con tu propia inspiración y tu esencia  tu emprendimiento o negocio.

Eso que enciende mi musa, aquello que me inspira, aquello que me hace brillar los ojos y sacar una sonrisa,  es lo que me hace SER y lo que me hace ESTAR presente para mi y para apoyarte a ti.

Yo estoy lista, ¿tú estás list@?

Mi propuesta para ti 

Campamento para emprendedores felices

Podemos EMPRENDER y llevar un negocio con propósito, rentable y convertirte en tu fan Nro.1.

Corporativo / Académico

Outsourcing para empresas en mercadeo y ventas.

Instituciones educativas que desean ofrecer a sus estudiantes / docentes formación en: Emprendimiento, Creatividad e Innovacion.

Soy Mi Fan Nro. 1

(Programa De Mentorías Personalizadas)

Mentorias personalizadas 1-1, Mentorias grupales.

Pasadía al Emprendimiento

Para toda persona que quiere emprender o está emprendiendo y desea formarse con información base para contar con herramientas básicas para su emprendimiento.